No era real

Me encuentro a mi misma mirando al pasado desesperada mente buscando la luz en el horizonte cuando termina el atardecer.

…Se acabo… se quedo perdido en un remolino de tiempo mientras yo observaba el pasado en mi interior para convencerme de que todo estaba bien.

El pasado vivido, la estrella sin su amor, la mitad del alma,… ¿Que tan real era la mitad del alma y la estrella que de amor prescindió?…

El pasado vivido era una montaña en su mundo y se derrumbo, y yo aun miraba el pasado hacia adentro, contemplaba los rayos de luz de un amanecer incompleto, y ahora es el atardecer llegando al pleno oscuro rodeada de un torbellino de tiempo.

Eso fui yo, la muerte profetizada de aquella estrella que se entrego al tormento de no llorar el amor, amarrada en soledad, mientras él me olvidaba, como debe hacer un persona decente, termina con una historia y procura olvidar…

…Yo te recordé, te recordé y te seguí recordando…

… Fiel, armada guerrera para cualquier batalla, sorpresa fue saber que tú podías sin mí y yo no podía sin ti, esa era la verdad.

Yo fui la que seguí a tu lado hasta el final, y ahora el pasado esta allá, atrás, lejos … muy atrás.

Yo soy ahora el camuflaje de pez, peleé para sobrevivir de lo que pintaste de mi, y que me gustaba de ti y de mi,… era esclava de tu recuerdo.

Pero no lo soy más, terminaste con la barrera que rodeaba mi vida y rompiste las cadenas que había en mí, hoy soy algas soy Julieta despertando sin dificultad, porque Romeo decidió que era mejor dejarla morir en paz… soy la cabeza rodando en la arena de la playa, combinándose con el mar.

Después de todo, nos duela o no nos duela…, no era real.


Citlalli Ayala R.S.M 2011

Los elementos – Aire

Los elementos – Aire

Luz del sol

Luz del sol

...Solo queda caminar por el sendero con los ojos nublados, y mi corazón roto en la mano....

De la oscuridad viene la luz

De la oscuridad viene la luz

Hacia la luz

Hacia la luz

Pensamientos positivos....Yo creo que la humanidad camina hacia un mayor nivel de conciencia....

Libre en cadenas

Libre en cadenas

Sentirse libre en el interior, a pesar de las cadenas alrededor....

Retrato bebe 1

Retrato bebe 1

To let love go

To let love go

...After all the failure and nostalgia, after all the mistakes and anxiety from all the fairy tales and sad endings, from the tears, the wings and the chains, to let love go without offering a battle...

Cocodrilo

Cocodrilo

Esta es la imagen de un sueño que tuve no hace mucho tiempo......

Search: